viernes, 30 de mayo de 2008

AcTivIdaDeS VierNes 30 Mayo

Estimados Compañeros :

Este dia viernes 23 de mayo, se realizarán diversas actividades en nuestra universidad y es de suma importancia nuestra presencia en ellas...

Actividad de Tecno ( parodia de circo)

Todo el que participe de la actividad deberá estar vestido para la ocación (maquillado como payaso, o con ropa llamativa, etc)

9:00 nos juntamos en el frontis
13:00 inicio circo
14:00 batucada y malabaristas

IMPORTANTE: ES NECESARIO SER MESURADO EN ESTA ACTIVIDAD DEVIDO A LA PRESENCIA DE NIÑOS.


TOKATA USACH

El departamento de Física a organizado esta tocata, que contará con 4 grupos de distintos estilos, en donde además se venderán cosas para comer.

Pero necesitamos de tu ayuda, ya sea Tarreo, Ventas, Etc. Las personas ya comprometidas y las que quieran participar ayudando deberán estar temprano (12 mas tardar) en el depto de fisica.

VAYAAANN no se queden en sus casas, el carrete será notable, pero depende de nosotros que resulte.



INFORMACIÓN DE PRIMERA por las problemáticas educacionales:
http://www.opech.cl/
www.fotolog.com/aceu

Más información:
http://estudiantesperiodismousach.blogspot.com/
http://www.youtube.com/canalusachhttp://www.infarqusach.blogspot.com/

Comisión Comunicación
Centro de Alumnos LEFM
USACH

1 comentario:

estudiantes, exalumnos, amigos del liceo y de la Ute - Usach dijo...

Estimados Centro de Alumnos de Licenciatura en Educación de Física y Matematicas y Estudiantes de la USACH

Le solicitamos difundir la acción solidaria "Adopta Un Hermano", un programa en memoria de Gregorio Mimica Ex Alumno de la UTE-USACH. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Marzo. Pero, ¿de qué se trata el programa? La idea es que postulen estudiantes de la USACH de cualquier carrera. Que estén dispuestos a realizar una labor voluntaria durante ocho meses, al menos dos veces por semana, junto a niños en situación de pobreza o riesgo social, alumnos del Liceo Andrés Bello ex Hombres N°6 de San Miguel, establecimiento donde estudio Goyo Mimica.

El objetivo es que los voluntarios se vinculen al entorno familiar y escolar de los niños, potencien su proyecto educativo y contribuyan con su desarrollo integral, descubriendo y facilitando el florecimiento de las capacidades que tienen entre otras a. Mejorar el desempeño escolar en aprendizajes centrales de las áreas de lenguaje y matemáticas. b. Favorecer el desarrollo de la autoestima y de la capacidad de autocuidado y de la recreación. c. Fomentar las habilidades sociales y la participación del niño en la escuela y la comunidad.

Participar en el programa Adopta a un Hermano Gregorio Mímica, se convierte en una experiencia enriquecedora para todas aquellas personas que valoran el trabajo solidario, porque además contribuye con el desarrollo de futuros profesionales con alto grado de responsabilidad social.
.
Los invitamos a participar en el Programa Adopta Un Hermano – Gregorio Mimica.
Ver video en sitio web, mas información sobre las características o postula
enviando un correo con tus datos personales a goyom1973@gmail.com. O en http://goyomimica.blogspot.com/2009/02/adopta-un-hermano-un-programa-gregorio_11.html

Agradecemos establecer un links al blog http://goyomimica.blogspot.com
al igual nos estableceremos un enlace a vuestro blog.

Juan Rivera
Coordinador
invitamos a visitar el sitio web de
http://goyomimica.blogspot.com