martes, 3 de junio de 2008

Marcha Miercoles 4 de Junio

Marcha Miercoles 4 de Junio

Para la marcha de Mañana 4 de junio, nos reuniremos en el depto de Física a las 9 am.

2 comentarios:

Vito Ortega dijo...

Soy Estudiante del Tecno...
les dejo lista de actividades de esta semana...
Ayuden a difundir porfa!

Lunes
16:00.- USACH en las calles: La idea es que estudiantes salgan a las calles a informar en los semáforos o esquinas. Pueden realizar malabares, pintar autos con tiza (como cuando lo hacen en la teletón) u cualquier otra forma de informar de manera pacífica. También todos los estudiantes que salgan de la U deben ir con un papel pegado en la espalda con una de las frases alusivas al movimiento, la idea es ocupar a todos los estudiantes que por cualquier motivo no se pueden quedar en la TOMA y circulan por todo Santiago para ir a sus hogares.
Miércoles
13:00 hrs.- Almuerzos por zonales: La idea es que comentemos el acontecer universitario y salgan diferentes propuestas para realizar manifestaciones o para aportar en la discusión de las LGE.
15:00 hrs.- Foro Triestamental: En el frontis se abrirán las puertas y se pondrá una tarima en la entrada mirando hacia afuera. La idea es que en vez de que estén todos parados escuchando el foro, se ocupen las escaleras y se pongan muchas sillas (como si fuera una sala de clases) para que se sienten todos los que quieran escuchar. La idea es concientizar al medio de las problemáticas estudiantiles. En este foro hablara el profesor de Bachillerato Francisco Gil sobre los aportes fiscales a las Universidades y un compañero de Eléctrica comparando la LOCE y la LGE.
17:00 hrs.- Marcha: Se está evaluando ir al santuario del padre hurtado a dejar una manda para que se solucionen los problemas de educación, También se está evaluando ir al cementerio general a sepultar la educación pública.
Jueves
10:00 hrs.- Apoyar a la marcha de la ACEUS: La idea es marchar con la ACEUS y en particular algunas personas por Zonal deben ir a funar a los medios de comunicación cuando intenten transmitir las noticias en directo.
Viernes
11:00 hrs.- SERNAC: Debemos ir al SERNAC de manera simbólica a dejar reclamos. Como se está planteando la educación como un producto de mercado, uno puede ir a reclamar por que el producto no cumple las expectativas o esta defectuoso.

Publicidad Informa dijo...

Hemos puesto su página en nuestros link, para así mantener el contacto en información en pro para neustros compañeros de carrera, de además mantene el contacto ante cualquier evento u hecho que ocurra en el ambito estudiantil para mantener la unión. ojalá tambien nos agreguen en sus link y enviennos si pueden un email a publicidad.informa@gmail.com, para asi tenerlos en nuestros contactos y enviarles o enviarnos información o cualquier cosa de interés.

Bueno compañeros sin más que decir, sólo despedirnos con un abrazo fraternal.

Publicidad informa
"sin información, no hay opinión"